Rodrigo D No Futuro : RocksNRulesTV | Online

WACKEN 2016 LIVE STREAMING

WACKEN 2016 LIVE STREAMING


Pantalla expandida              Compartir en Facebook                Insertar en tu sitio

Rodrigo D No Futuro



Película colombiana dirigida por el cineasta antioqueño Víctor Gaviria y protagonizada por Ramiro Meneses. Fue rodada en Medellín en 1990.

En [1988] Rodrigo es un muchacho que no ha cumplido los 20 años. Está en una ventana del último piso de un céntrico edificio en Medellín. Va a saltar sobre esa ciudad que lo oprime, lo llama, lo margina. No tiene otra opción, le grita a la ciudad. El tiempo se detiene y ahí está todo lo que ha sido su vida y lo que la rodea. Al final aparece: "Dedicada a la memoria de John Galvis, Jackson Gallegos, Leonardo Sánchez y Francisco Marin, actores que sucumbieron sin cumplir los 20 años, a la absurda violencia de Medellín, para que sus imágenes vivan por lo menos el término normal de una persona".

Producciones JJ y Tiempos Modernos produjeron la polémica película Rodrigo D. No Futuro, y para su banda sonora, que más adelante se plasmó en un LP, invitaron a algunas agrupaciones de Punk como: Desconcierto, Pestes, Mutantex y Pene, las cuales conformaron el Lado A. Mientras que las bandas de Metal: Ekrión, Agresor, PROFANACIÖN, Amén, Blasfemia y Mierda, compusieron el lado B




ROCK & METAL TV ONLINE