Masacre - Más Allá del Dolor (Documental) : RocksNRulesTV | Online

WACKEN 2016 LIVE STREAMING

WACKEN 2016 LIVE STREAMING


Pantalla expandida              Compartir en Facebook                Insertar en tu sitio

Masacre - Más Allá del Dolor (Documental)



Sinopsis: Más Allá del Dolor es un documental realizado al grupo de metal de Medellín, Masacre. En 2008 el grupo cumplió 20 años de vida artística, eje principal de la historia y razón que motivó la realización del trabajo.

A lo largo de Más Allá del Dolor, el espectador puede hacerse una idea de lo que ha pasado en este tiempo de historia en La Banda, su trayectoria, momentos representativos como: giras tanto en el exterior como a nivel nacional, la muerte de uno de sus miembros, su discografía, y lo anecdótico de su pasado, contados por los mismos protagonistas y los allegados a La Banda. Mientras de manera paralela, se narra la historia del día de su único concierto en Medellín en 2008 y con el que celebraron a su manera el aniversario.

Este trabajo fue dirigido y producido por Claudia Arango y Andrés Giraldo, motivados por el interés de realizar un documento periodístico de carácter independiente y con el fin de rescatar una historia local y no que tuvo un espacio en ningún medio de comunicación en Colombia y que merece ser contada.
Más Allá del Dolor, pasa por el impacto social de una década, la de los 80´s, tristemente célebre para Medellín y que fue la misma en la que nació Masacre.

Codirección: Claudia Arango. Comunicadora social periodista con 10 años de experiencia en programas para televisión y vídeos institucionales Andrés Giraldo. Productor de Televisión y Fotografía con 7 años de experiencia. Director de fotografía del reciente documental Tango Medellín, y de otros, noticiero e institucionales.
Cámara: Andrés Giraldo
Edición: Lucas Londoño
Post-Producción: 390 TV




ROCK & METAL TV ONLINE